Cómo hacer un moño alto en pelo corto

Una melena hasta la barbilla que, aunque no parezca larga como para un maximoño, puede alcanzar una altura discreta con un poco de habilidad.

ANTES:

No empieces a cardarte el pelo si no está perfectamente seco.

moño elegante (1)

Paso a paso

1.- Coge un mechón de pelo de la parte superior de la cabeza. Empezando desde las raíces, cárdalo hasta las puntas, cardando con más fuerza por las raíces.

moño elegante (2)
2.- Continúa cardando. Cepíllate el pelo del lado derecho llevándolo hacia la nuca, dejando fuera el mechón cardado en la parte alta de la cabeza, y ponte laca.

moño elegante (3)

3.- Fija el pelo en la nuca con una hilera de horquillas desde el cuello a la parte superior de la cabeza. Luego pon una segunda hilera de horquillas desde lo alto de la cabeza hasta la nuca.

moño elegante (6)
4.- Con la ayuda del cepillo,  lleva hacia la nuca el pelo del lado izquierdo. Enróllalo y fija las puntas por debajo contra la hilera de horquillas que habías hecho.

moño elegante (5)
5.- Lleva el pelo a la parte superior de la cabeza por encima del mechón cardado, en la misma dirección en la que lo enrollaste. Sujétalo con horquillas en lo alto de la cabeza.

moño elegante (7)
Resultado final:

moño elegante (4)

Consejo:

El pelo recién lavado necesita una mayor firmeza para hacer de base del moño. Distribuye en el pelo un poco de espuma y sécalo mediante el secador antes de pasar a cardarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*